¡Llega la 2ª edición de Speaker Talent Universidad!

Tras la exitosa edición de 2021, en la que más de 300 participantes compitieron por ser el mejor speaker de la comunidad universitaria, el concurso de oratoria y comunicación regresa por segundo año consecutivo.

En Speaker Talent Universidad, buscamos el talento joven. Si crees que tus ideas merecen ser escuchadas y tienes talento para la comunicación, ¡Este es tu concurso!

Participa YA en Speaker Talent Universidad.

¡Apúntate a los CASTINGS y da el primer paso hacia un desafío apasionante!

Para celebrar que estamos de vuelta, este año sortearemos un iPhone entre todos los que participen en el concurso. Solo con participar en los castings, ¡podrás ser elegido como ganador del sorteo!

¡Y si tienes curiosidad, aquí tienes un resumen de la primera edición!

¿Qué es SPEAKER TALENT UNIVERSIDAD?

Si es la primera vez que oye hablar de SPEAKER TALENT UNIVERSIDAD, te estarás preguntando, ¿Qué es esto?

SPEAKER TALENT UNIVERSIDAD es un concurso la donde los mejores SPEAKERS de la comunidad universitaria mostrarán sus habilidades y talentos en creatividad, improvisación, ingenio, comunicación, persuasión, liderazgo, imaginación y agilidad mental, en una gran final.

En SPEAKER TALENT UNIVERSIDAD, los participantes competirán por ser el o la mejor SPEAKER, a través de speechs que realizarán en las diferentes fases del concurso (recepción vídeos, castings y final) y que serán evaluados por un jurado elegido para la ocasión.

Por supuesto, deberán impactar y dejar huella, para así conseguir el tan ansiado voto del jurado y del público, que les permita proclamarse como el, o la, mejor SPEAKER de habla hispana de la edición.

El factor diferencial de SPEAKER TALENT UNIVERSIDAD son sus participantes. Y es que los protagonistas son los propios universitarios que tengan la inquietud de aprender y prepararse en la comunicación, la oratoria y el liderazgo.

¿En qué consiste SPEAKER TALENT UNIVERESIDAD?

SPEAKER TALENT UNIVERSIDAD se desarrolla a través de cuatro fases:  Recepción de candidaturas, castings online y presenciales, sesiones formativas y la gran final.

Tras la recepción de candidaturas, el 21 de junio tendrán lugar los castings online. Durante esta fase, los participantes deberán unirse a una videollamada a través de Zoom, donde el jurado estará esperando para valorar su actuación.

El 9 de noviembre se celebrarán los castings presenciales en Sevilla. Los candidatos serán citados en una facultad de la Universidad de Sevilla o bien en la Universidad Pablo de Olavide, donde se realizarán las pruebas durante todo el día

Tras la fase de castings, los finalistas tendrán la oportunidad de recibir de manera gratuita dos sesiones formativas previas a la final, durante los días 19 y 26 de octubre. , STU ofrece dos sesiones formativas extra tras la final.

Por último, la gran final tendrá lugar en Sevilla el 24 de noviembre.

¡Echa un vistazo a nuestro canal de YT y descubre más sobre nosotros!

¡Apúntate a los CASTINGS YA!

RELLENA EL FORMULARIO Y PARTICIPA EN LOS CASTINGS








Selecciona tu Universidad


Si has elegido "otra" escribe cual es tu Universidad


Dinos que estudios estás cursando o has cursado


Elige cómo quieres realizar el casting


Acepto la Política de Privacidad de este sitio

Acepto las Bases legales del concurso