SPEAKER TALENT

Únete al reto de la v Edición

EL MAYOR Y ÚNICO ESPECTÁCULO DE COMUNICACIÓN, IMAGINACIÓN Y AGILIDAD MENTAL DEL MUNDO

El próximo 18 de Noviembre de 2021, a partir de las 20:30h.

A

¿QUÉ ES SPEAKER TALENT?

Speaker Talent nace como un movimiento de sensibilización, de invitación al cambio, al desarrollo, al crecimiento de las personas, de la sociedad, del mundo, y para ello utiliza un formato diferente para transmitir mensajes y aprendizajes, un formato que impacta, que genera expectación y que sin duda no deja indiferente a nadie. 

Un formato en forma de concurso online/virtual en directo, un talent show, para elegir al mejor comunicador-speaker de habla hispana.

A

¿EN QUÉ CONSISTE?

Consiste en una competición única a nivel nacional e internacional, diferente, exclusiva, exigente, llamativa, llena de espectáculo y dónde los mejores speakers, preseleccionados tras superar los castings, de forma online y en directo, mostrarán sus habilidades y talento para la oratoria, “batiéndose en duelo” a través de ponencias creativas e innovadoras, de máximo 4 minutos de duración (según la fase del concurso), demostrando así sus dotes en creatividad, ingenio, imaginación y agilidad mental; y con un objetivo final, impactar y dejar huella, para así conseguir el tan ansiado voto del jurado y del público.

El concurso tiene como propósito designar al mejor speaker en habla hispana, al ganador concretamente de esta V edición de SPEAKER TALENT, y dotarlo con un importante premio final y con el honor de contar con tan merecedora distinción.

A

¿CÓMO FUNCIONA?

 La final será un evento especial, único y exclusivo, donde la comunicación, la oratoria, el aprendizaje, la diversión y el entretenimiento serán los protagonistas, de la mano de los 6 speakers finalistas seleccionados por la audiencia y la organización.

Competirán entre sí, con ponencias de alto impacto, emocionantes y desde donde harán vibrar a todos los que estén en ese momento presenciándola. Dichas ponencias tendrán una duración máxima de 4 minutos de duración cada una.

La final culminará con un “cara a cara” entre los dos finalistas más votados por el público y el jurado, de forma que en un último “duelo de oratoria” puedan generar el entorno perfecto para la también última deliberación por parte del público y del jurado.

El más votado/a será ganador/a de la V edición de Speaker Talent.

NUESTRO JURADO

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE SUEÑO?

Contribuye a la consecución de un SUEÑO

 

MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS

¿CÚANDO EL PATROCINO TRASCIENDE MÁS ALLÁ DE UN MOMENTO Y UN LUGAR?

Si eres el mejor en tu sector, sigue siéndolo asegurando tu presencia en el mayor, más revolucionario y novedoso e innovador evento de la COMUNICACIÓN y de la EMOCIÓN jamás creado, y que llegará más allá de los SENTIDOS.

¿Para qué? … para formar parte de la historia de muchas personas y contribuir a la consecución de sus SUEÑOS.

¿Cuál ES el precio de PATROCINAR un SUEÑO?

Participa y entre todos llegaremos a más de

personas inquietas, interesadas en lo último y deseosas de novedades

VÍDEOS RESUMEN DE LA I, II, III Y IV  EDICIÓN DE SPEAKER TALENT

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE SUEÑO?

Leer la Política de Privacidad