PATROCINA SPEAKER TALENT

¿CÚANDO EL PATROCINO TRASCIENDE MÁS ALLÁ DE UN MOMENTO Y UN LUGAR?

Cuando contribuye a la consecución de un SUEÑO.

Si eres el mejor en tu sector, sigue siéndolo asegurando tu presencia en el mayor, más revolucionario y novedoso e innovador evento de la COMUNICACIÓN y de la EMOCIÓN jamás creado, y que llegará más allá de los SENTIDOS.

¿Para qué? … para formar parte de la historia de muchas personas y contribuir a la consecución de sus SUEÑOS.

¿Cuál ES el precio de PATROCINAR un SUEÑO?

Participa y entre todos llegaremos a más de

personas inquietas, interesadas en lo último y deseosas de novedades

Patrocinadores Speaker Talent
PATROCINADORES PREMIUM

Para más información a cerca de este tipo de patrocinio contactar por correo electrónico

PATROCINADORES ORO

Dossier y web, cartelería y entradas ticket al evento, photo call, redes sociales, medios de comunicación, presencia física en el teatro, accesos y escenario zonas principales, merchandising y material de bienvenida. Entrega de premios, foto galería con participantes, jurado, etc… Y acceso zona vip en el evento (30 entradas).

PATROCINADORES PLATA

Dossier y web, cartelería, photo call, redes sociales, medios de comunicación, presencia física en el teatro, accesos y escenario, merchandising y material de bienvenida. Acceso zona vip en el evento  (15 entradas).

COLABORADORES

Dossier y web, cartelería, redes sociales, merchandising y material de bienvenida. Acceso zona vip en el evento y zona vip en la cena-cocktail posterior (2 entradas).

Todos los patrocinadores recibirán un bono formativo por el 50% del importe patrocinado, para canjearlo en formación en Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Coaching de Equipos (patrocinados por Efic, Escuela de Formación Integral en Coaching)